Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.10 / 67 votos

Sobre el Juego de san Valentín en el Cine

Juego de san Valentín en el CineAmanda y Felipe acabarán de comenzar a salir y cómo su primer paseo juntos fue a la ida al cine hoy y los padres de los dos no están cerca los mismos intentará dar muchos besos en la boca. Pero sucede que los dos no sabían que dentro del cine está prohibido besar y es por eso que los mismos estarán necesitando mucho de su ayuda. Pero para que puedas ayudar a los dos a intercambiar muchos besos apasionados en ese lugar tendrás que participar del juego de salir en el cine online gratis. Antes de que la película comience los dos tendrán sólo 50 segundos para besar y usted tendrá que hacer que ellos den muchos besos sin ser atrapados en flagrante por el personal que también estará viendo la película.

Parece que el cine está vacío, pero en realidad la gente estará bajada entre los sillones del local y usted tendrá que ser muy rápido a la hora de ayudar a los mismos a besar sin ser notados. Mantente atento y así que te das cuenta de que una cabeza va a aparecer detrás de esa pareja de novios apasionados hace que los mismos paren de besarse. Una vez que la gente desaparezca de nuevo, haga que los dos se besen hasta que la barra del beso de los dos que aparezca en la parte superior de su pantalla se llena.

Los dos podrán ser atrapados besándose por sólo tres veces y si eso sucede por cuarta vez en ese juego de besar online gratis los mismos serán expulsados ​​del cine. Siendo así que esté atento y en el momento en que avistar a un chiquillo mirando a ellos, haga que los dos dejen de besar inmediatamente, pues así ellos no serán penalizados y aún podrán ver la película que iniciará dentro de unos instantes.  4,58 MB.

Juego de san Valentín en el Cine está en nuestra lista de Juegos de Conquistar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Besar Chicos, El Amor es el Amor, Juego de Besar de Verdad, Vestir Hello Kitty y el Novio.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Realiza todas las acciones del juego.