Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 224 votos

Sobre el Juego de Laberinto de ben 10

Juego de Laberinto de ben 10Ben 10 está en apuros, pues el mismo fue secuestrado y llevado al interior de sus enemigos y para poder salir del lugar tendrá que pasar por varios laberintos peligrosos y es precisamente por eso que él necesitará mucho de su ayuda . Y para que puedas ayudarle a escapar de ese lugar pasando por medio de todos los laberintos será necesario que usted participe en ese juego de laberinto de Ben 10 online gratis. Por lo tanto no pierda ningún segundo de su tiempo y vaya ahora mismo en ese viaje junto con Ben 10 en el intento de ayudarle a salir con vida de ese lugar.

Usted tendrá que ser elegante y muy ágil a la hora de moverlo a través del laberinto para que pueda pasar por todos los obstáculos y guardianes del lugar sin herirse y sin ser golpeado por ninguna bala. Todos los monstruos malignos estarán colocados en puntos estratégicos del lugar y tendrás que ayudar a Ben 10 a apuntar y disparar a ellos en el intento de matar a todos ellos. Siendo así ayuda a nuestro superhéroe a caminar hacia la derecha, izquierda y hacia delante dentro de ese laberinto para que él pueda ocultarse detrás de las cajas de madera y pedazos de tablas que estarán esparcidas por todo el escenario de ese juego de desafío del laberinto online.

Y tan pronto como te das cuenta de que los enemigos de Ben 10 están distraídos, haz que salga de los objetos y dispara sólo en la cabeza de los mismos. De esa manera ellos morir y Ben 10 podrá continuar su búsqueda por encontrar la salida de ese lugar. Entonces mantenga su concentración desde el inicio de los juegos de laberinto online gratis que así además de ayudar a Ben 10 usted todavía se está divirtiendo de montón.  742 KB.

Juego de Laberinto de ben 10 está en nuestra lista de Juegos de Ben 10. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Ben 10 Omniverse Galactic Monster Collection, Bicicleta de ben 10, Ben 10 Ultimatrix Unleashed, Ben 10 Moto Race.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Para disparar.
  • Mueve el personaje.