Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de la Memoria de Frutas

Juego de la Memoria de FrutasJugar en Juegos de Rompecabezas y juegos de memoria es una de las mejores actividades para su hijo realizar delante de una computadora o tablet ya que estos tipos de juegos estimulan el razonamiento, la concentración y mejoran varias áreas del cerebro de un niño en desarrollo. Pensando en eso que hoy resolvimos traer este juego de la memoria de frutas, pero no tenemos sólo este juego de este tipo, tenemos una categoría enorme, llena de juegos divertidos de memoria y raciocinio para niños que quieren mejorar la concentración y el cerebro como un todo, vamos (En inglés).

Este juego está dividido en tres fases diferentes donde usted necesitará completar el cuadro con varias frutas buscando pares iguales en el menor tiempo posible, recordando que hay un contador regresivo que va disminuyendo el tiempo y si llega a cero usted pierde el partido! Trate de encontrar los pares de frutas y si consigue intentar "combos" al encontrar varios pares de frutas en secuencia, sin errar, así ganará más puntos y pasará de fase más fácilmente. La tercera y última fase es la más difícil, en ella tendremos frutas diferentes y hasta medio extrañas, pero no se desespere, pues el tiempo en esa fase será mayor y así usted tendrá más posibilidades de completar el juego de la memoria de frutas sin problemas.

Ya he conseguido terminar todas las tres fases del juego y he marcado 43 mil puntos, cuántos puntos ha conseguido marcar? SUGERENCIA: Cada vez que abrir una figura de fruta intente memorizar la posición y cuál es la fruta que está allí, así el juego será mucho más fácil.

Juego de la Memoria de Frutas está en nuestra lista de Juegos de Frutas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pintar Bandeja de Frutas y Legumbres, Dora Fruit Bubble, Fruity Party, Masha Cooking Russian Garden Salad.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.