Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.01 / 131 votos

Sobre el Juego de Jugar con el Bebé

Juego de Jugar con el BebéSuper Baby Sitter es un divertido juego de jugar con los bebés que se dejan en la guardería para cuidar. Usted tendrá que ser muy rápido para conseguir atender a todos los clientes que llegan y dejan a sus hijos para que usted cuide. Jugar con los niños y cuidarlos como si fueran sus propios hijos, dar mucha atención, cariño y también estar atento a las peticiones y necesidades de cada bebé, pues si usted no satisface las exigencias ellos llorarán mucho y será difícil de controlar la situación Con varios niños llorando al mismo tiempo.

Cuando los padres vengan a buscar al bebé usted será recompensado por eso y ganará muchos dólares por su trabajo. Demuestra que eres una excelente niñera y diviértete mucho con este juego de jugar con los bebés online.

Juego de Jugar con el Bebé está en nuestra lista de Juegos de Cuidar Bebés. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de la Niña Super Nany, Juegos de Bebezinhos Online, Chicas Online, Juego de Niñera de sue.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.