Haga clic en permitir para jugar

Juego de Disparos Medieval

Juego de Disparos MedievalEl rey Ricardo III y sus súbditos están en pánico, ya que el ejército enemigo acaba de invadir el palacio, al mando del terrible Teodoro, que es un hombre malvado y que desea por encima de Todo, dominar el reino, para así tener mucho poder y riqueza. Sin embargo, uno de los arqueros más experimentados del bondadoso rey, no estaba dentro del castillo, a la hora que ocurrió la invasión y así el arquero, puede salvar todo el reino, pues estaba fuera. Pero como usted sabe, el arquero es sólo una persona, mientras que en el ejército hay miles de soldados, por lo que toda ayuda será una buena vida en esta misión de salvación del rey Ricardo.

Por lo tanto, muestre su coraje y su determinación y ayude a librar a todos, de este peligro eminente, a través del juego de tiro medieval. Se sabe que todas las esperanzas, están siendo depositadas en el arquero y en ti y esta es otra razón, para que tú y el arquero luchen con todas tus armas hasta el final. Para ello ayude al arquero en el arco y en la flecha, ya que lo mejor, es que ustedes lancen las flechas, directo del bosque, que está delante del castillo, pues así ustedes no serán vistos. Y así empieza a disparar en la dirección de los soldados enemigos, y golpear uno a la vez, para no levantar sospechas.

Por eso es fundamental que en los juegos de disparar arco y flecha, tengas una mira perfecta, pues en esta misión, errores no pueden suceder. Se sabe que cuanto más soldados usted elimina, más soldados aparecerán y esto no será motivo para desistir, ya que usted estará fuertemente armado con flechas puntiagudas y mortales. Así que quédate en el juego de tiro medieval y coloca a los soldados enemigos para correr, que así el palacio real estará libre de todos los peligros para siempre y el rey estará muy satisfecho contigo y con el arquero.

Juego de Disparos Medieval está en nuestra lista de Juegos de Arco y Flecha.

    Votar!

    Nota: 4.08 / 38 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Disparos Medieval en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com/arco-y-flecha title="Juegos de Arco y Flecha"">Juegos de Arco y Flecha</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/04/tiromedievalw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/juego-de-disparos-medieval.html" title="Juego de Disparos Medieval">Juego de Disparos Medieval</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para apuntar y disparar a los soldados enemigos.