Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Cocina de la Moranguinho

Juego de Cocina de la MoranguinhoJugar con Moranguinho es siempre muy cool, pues además de enseñarnos a contar, leer, escribir ella también nos enseña a cocinar y preparar deliciosos pasteles con recetas espectaculares que sólo la Moranguinho podría pasar. En este juego de cocina de Moranguinho ella está con serios problemas, pues ya está todo combinado con sus amigas para que preparen un pastel, una torta y cup cakes para una fiesta especial y exclusiva para las tres, pero la mamá de la Moranguinho no quiere dejarla Con las cosas tan peligrosas como cuchillos, forino eléctrico y todo lo demás, por lo que tendrá que ayudar a preparar las recetas está bien? Demuestra que entiende todo de culinaria en este juego preparando las recetas más sabrosas que la Moranguinho ya vio, inicialmente elige qué tipo de pastel de va a hacer.

Puede ser un pastel redondo, pequeños pasteles que se conocen como cupcakes o aún un pastel especial hecho en una forma diferente y mucho más bonita. Después de seleccionar el estilo de la torta es hora de descubrir la receta y el modo de preparación, pero toda la información está en inglés, entonces si usted no entiende nada de inglés sugerimos que observe las imágenes o utilice el traductor de Google para dejar el juego más fácil. Después de descubrir la receta de la torta es hora de separar los ingredientes, mezclarlos y partir a la segunda etapa donde tendrá que hacer la cobertura, relleno y ponerlo a hornear en el horno.

En ese momento es importante observar el tiempo que el pastel debe quedar en el horno y también la temperatura, sino el pastel de la Moranguinho puede quemarse o acabar quedando crudo, ya pensó?!? Después de esta etapa es sólo preparar los colores para dejar el pastel más alegre y decorarlo, así todo estará listo y el juego de cocina de la Moranguinho estará listo, pero será que al final usted conseguirá completar todas las etapas con éxito? ¡Mira el resultado en la última parte del juego y diviértete con esta gran novedad de nuestro sitio!

Juego de Cocina de la Moranguinho está en nuestra lista de Juegos de Rosita Fresita. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Vestir y Maquillar Moranguito, Juego de Vestir a la Fresa, Hidden Strawberries, Pastel de la Fresa.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.