Haga clic en permitir para jugar

Juego Criminal Case

Juego Criminal Case¿Se considera una persona inteligente para desentrañar misterios? Si su respuesta fue sí, aproveche para entrar en el Juego Criminal Case y trabaje junto a uno de los mejores detectives de la actualidad, que es el famoso Detetive Grimoire, ya que realmente tiene mucho trabajo por hacer, pero poco tiempo para resolver. Y hay un caso que está dejando bastante intrigado, ya que bandidos invadieron el banco central durante la noche y llevaron todo lo que había dentro de la caja fuerte. Pero para empeorar, la seguridad que hace la vigilancia del banco no percibió nada, lo que lo hace un posible sospechoso por el robo cometido.

Por lo tanto, en el Criminal Case será a la hora de recoger informaciones y posibles pruebas que puedan ayudar a facilitar esta investigación y para ello será fundamental escanear todo el banco, comenzando desde el área de recepción, las cajas hasta llegar a la caja fuerte arrombada. Así que preste mucha atención ya que en cualquier objeto podrá haber huellas dactilares, lo que sería muy suerte encontrar. Pero en este momento, en este momento, usted debe interrogar a la seguridad de James, pues aunque él no sea el culpable, puede ser muy útil, para recordar nombres y personas que frecuentan mucho el banco.

Además, el detective Grimore deberá mirar el metraje de todas las cámaras, ya que están colocadas en puntos estratégicos de este banco, siendo que hasta hay algunas cámaras que los propios empleados del banco no saben dónde están, lo que es un punto positivo Para esta investigación. Por lo que la clave de este misterioso robo está muy cerca de ser revelado, basta estar atento a cualquier detalle y ser inteligente para saber descifrar todas las pistas, que luego el verdadero culpable aparecerá y usted y el detective Grimoire serán muy bien recompensados ​​en este juego de detective emocionante .

Juego Criminal Case está en nuestra lista de Juegos de Detective.

    Votar!

    Nota: 3.57 / 3866 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego Criminal Case en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com/detective title="Juegos de Detective"">Juegos de Detective</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/11/criminal-casew.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/juego-criminal-case.html" title="Juego Criminal Case">Juego Criminal Case</a>

      Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.