Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.21 / 1458 votos

Sobre el Juego Hombre Araña Lego

Hombre Araña LegoNormalmente las películas y los juegos de Spider-Man son muy cool, pero si se reunimos las piezas de Lego con el super héroe en un juego lleno de aventura y acción? ¡Creo que sería perfecto no lo es! Hoy estamos trayendo uno de los primeros juegos del Hombre Araña Lego, en el juego usted jugará con el héroe de las películas en una carrera frenética y llena de obstáculos, por supuesto que no será una tarea fácil, pero con su ayuda el Hombre Araña Lego no tendrá problemas. Muestre agilidad y concentración para superar los obstáculos, cuide con los agujeros y desvíe de los enemigos que están por todos lados, pero recuerde que además de los enemigos, rayos y otros objetos pueden surgir durante el juego para dejar todo aún más difícil.

Este juego es sólo una muestra de cómo y el verdadero juego del Hombre Araña Lego para consolas y PC, pero aún así es una gran opción de entretenimiento, te encantará jugar. El juego sigue el mismo estilo de juegos infinity run disponibles para Android y iOS, pero aquí la carrera es de izquierda a derecha y no en 3D como en los smartphones.

Nuestro récord de distancia fue de 687 metros y el suyo? ¡Deja un comentario mostrando tu récord y disfruta para crear una disputa entre amigos! Para quien quiera llegar bien lejos una sugerencia legal es saltar lo más rápido posible y no esperar los obstáculos surgir, así que las posibilidades de que usted caiga disminuir, pero pueden ocurrir algunos accidentes e imprevistos por el camino.

Hombre Araña Lego está en nuestra lista de Juegos de Lego. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Casa Lego - Montar Casa de Lego, Juego Lego Venadores, Lego Ninjago Possession, Lego City: Patrulla Policial por la Ciudad.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utilice la barra espaciadora para lanzar la tela de la araña y la flecha abajo para pasar por debajo de los obstáculos.