Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.78 / 37 votos

Sobre el Juego Guns Of Apocalypse

Guns Of ApocalypseDescubre si eres un buen estratega en este sensacional juego de guerra online que promete hacerte pensar y reflexionar, ya que en esta misión sólo quedará vivo quien sea más inteligente y rápido para atacar a los enemigos. Una civilización de robots gigantes desea dominar nuestro planeta Tierra como ya lo hicieron con otros planetas y para ello están dispuestos a eliminar a toda la raza humana. Pero esto no podemos permitir, pues en el Guns of Apocalypse usted ganará muchas armas poderosas para acabar con estos enemigos que son una gran amenaza. Por lo tanto, unirse al ejército y entrar en un tanque de guerra que es blindado y super equipado, lo que dificultará la acción de los robots opresores si empiezan a disparar en su dirección.

Pero también es necesario que usted no se quede parado durante mucho tiempo en un mismo lugar con el tanque de guerra, ya que así usted sería un blanco fácil de ser destruido por los robots enemigos. Así que trate de mantener una buena distancia de los invasores peligrosos, para organizar una emboscada para ellos, lo que le dará tiempo para que disparar en ellos sin cesar el fuego. Pero en el

Guns Of Apocalypse está en nuestra lista de Juegos de Tanques. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Maquina Mortífera - Juegos de Aventura, Juegos Militares, Vehicle Tower Defense 2, Ben 10 Tank Battle.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Las flechas controlan el Jeep Militar, teclas 1,2,3 y 4 intercambia de armas y clic del ratón para disparar a los enemigos.