Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.38 / 24 votos

Sobre el Juego Fútbol Brutal

Fútbol BrutalUsted no pierde un partido de fútbol, ​​seguramente no querrá perder el partido de fútbol brutal, ¿no es así? Comience a prepararse antes de entrar en el campo, ya que la golpiza va a rodar suelta y hay que tener mucho coraje para enfrentar al equipo adversario que no le gusta perder. Se sabe que nadie hasta hoy ha logrado vencerlos, por el hecho de que este equipo, realmente juega sucio. Por eso, no sea débil y juegue sucio también para intentar vencer y dar una lección en ellos. Demuestre que su equipo es el mejor del campeonato y salta con toda su voluntad y agarra encima de ellos.

Pero ten cuidado cuando tengas la posesión de la pelota, ya que este es el momento en que los jugadores atacan, es decir, intentará hacer todo para interceptarlo, para que no puedas ni acercarse a la viga. Será un juego difícil y disputadísimo, pero si su equipo está concentrado, seguramente tiene muchas posibilidades de clasificarse para los partidos finales. Sólo tienes que jugar sucio y usar las mismas armas que utilizan que será un juego igual para igual.

Muestre al equipo adversario que su ataque es mucho más fuerte y eficaz, marcando muchos goles y no permita de ninguna manera que algún jugador adversario quita la bola de usted, pues si él intenta, dé muchos golpes y patadas en su pecho y en su pecho Su canela, que él desistirá de ir detrás de usted. Ha llegado la hora y los partidos de fútbol brutal ya están listos para empezar, por lo tanto junte a su afición y corra detrás del título de campeón de fútbol de los juegos online.

Fútbol Brutal está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Fútbol Sala y Fútbol de Salón, Fútbol de bob Esponja, Cristiano Ronaldo vs Messi, Campeonato Brasileño 2013.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las para mover a los jugadores de tu equipo y \"SHIFT\", a varias otras opciones del juego.