Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.08 / 923 votos

Sobre el Juego Feliz Granja

Feliz GranjaLos juegos sociales están ganando cada vez más espacio entre las niñas y los niños de todo el mundo. Aquí en Brasil ya tenemos juegos sociales relacionados a la moda, culinaria, guerra, aventura y varios otros géneros, pero uno de los pioneros en esta rama fueron los juegos de cuidar de la hacienda. Las primeras versiones llegaron con el éxito de Facebook y Orkut, pero ahora los desarrolladores prefirieron desvincular los juegos de las redes sociales, al final muchos niños no pueden tener acceso a las redes por ser menores de edad. En el juego Feliz Granja vamos a vivir la vida de un granjero que está comenzando la vida en el campo ahora, y así como usted no entiende mucho sobre las cosas que necesita hacer, por lo que ustedes dos se van a ayudar en el juego, así conseguirán realizar las tareas Para ganar dinero y equipar la hacienda.

Demuestre que usted puede convertirse en un granjero de éxito creando vacas, pollos, cerdos y otros animales, pero no se olvide que una buena granja también necesita tener plantaciones de frutas, granos y verduras, así que se vuelve autosostenible y consigue ganar dinero ¡!

Además de tener todo lo que una haciendo puede tener, en el juego de la Feliz Granja usted todavía podrá hacer nuevas amistades y colocar a sus amigos como vecinos de hacienda, así podrá visitarlos y ayudarlos cuando necesiten a alguien para cosechar o cuidar de los animales. SUGERENCIA: Para salvar todo lo que ha hecho durante el juego es interesante crear un registro rápido y gratuito, así que la próxima vez que accede a nuestro sitio para jugar, podrá continuar de donde se detuvo.

Feliz Granja está en nuestra lista de Juegos de Granja. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Halfling Tycoon, Juegos de la Granja de Verano, Juego de Encontrar Objetos en la Granja, My Little Farm.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.