Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.80 / 3271 votos

Sobre el Juego Euro Truck Simulator

Euro Truck SimulatorEuro Truck Simulator es un juego de simulación que está haciendo el mayor éxito entre jóvenes e incluso adultos que adoran conducir camiones, pues en el juego usted simula como si estuviera conduciendo de verdad y el juego es realmente muy real! Una de las grandes fallas del juego es que no inventaron todavía el Euro Truck Simulator online para jugar con los amigos a través de Internet en sitios como el nuestro, ya que sería muy cool no es? El juego se pasa en las carreteras de Europa y le ayuda a conocer diversos puntos turísticos de ciudades famosas además de enseñar nociones básicas de cómo conducir un camión de gran porte.

Usted todavía acaba conociendo las autopistas de Europa, pues el juego reproduce con mucha precisión las carreteras! Como todavía no se ha creado una versión online del Euro Truck Simulator, resolvemos traer este juego que es muy parecido y tiene grandes gráficos y jugabilidad para jugar! En esta versión del juego usted dirigirá un camión y necesitará estacionarlo en varios lugares diferentes tomando mucho cuidado para no golpear en otros coches o en obstáculos que estén en la pista. Observe atentamente el punto donde deberá estacionar, pues el camión deberá posicionarse exactamente en el lugar para que usted pueda pasar de fase!

SUGERENCIA: Para que usted encuentre el lugar exacto para aparcar en este juego parecido al Euro Truck Simulator, observe siempre la flecha que está en la esquina inferior izquierda del juego, así que usted sabrá en qué dirección deberá conducir con el camión. DICA 2: Si desea descargar el Euro Truck Simulator, basta con acceder a este enlace: http://www.gamershell.com/download_76012.shtml y haga clic en DESCARGA que está en rojo.

Euro Truck Simulator está en nuestra lista de Juegos de Camiones. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Carrera de Camión Cigüeña, Juegos de Camiones, 18 Wheeler, German Truck.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Utilice las flechas para controlar el camión y los números de 1 a 5 para cambiar el ángulo de visión.