Haga clic en permitir para jugar

Estrategia de Defensa

Estrategia de DefensaEl Escuadrón Cobra fue llamado a una importante misión, pero para completar la cantidad de soldados necesarios para entrar en esta batalla, ellos necesitarán de usted, ya que ellos necesitan a alguien que elabore un plan de estrategia de defensa y cómo usted es Una persona muy experimentada en este tema, usted es la persona más indicada para este tipo de operación. Por lo tanto, prepárese para entrar en una guerra sangrienta y difícil, ya que su vida estará en riesgo total, en los juegos de batallas online. Se sabe que usted se quedará con la responsabilidad de liderar el escuadrón cobra, lo que significa que 20 soldados deberán actuar sólo bajo su mando. Entonces la primera cosa que se debe hacer, es que usted seleccione a los soldados que formarán parte de su batallón y luego es sólo hacer que estos miembros entren en el campo de batalla y esperen su señal para empezar a atacar a los soldados enemigos, Que en el caso estarán escondidos dentro de la mata y listos para la confrontación.

Después es sólo designar a los mejores soldados para las misiones más importantes, que la estrategia de defensa estará armada. Entonces, concéntrate en la primera misión que se trata de vencer tres batallas y para ello será fundamental que todos los soldados estén fuertemente armados, para así poder mantener el control de la situación y eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles, avanzando por el campo de juego A la batalla y llegando hasta la base militar.

Pero esta misión será de alto riesgo, ya que los soldados enemigos son tan entrenados y calificados cuando su equipo y por eso será preciso estar atento y tomar el máximo cuidado, para que nadie ponga todo a perder y si su estrategia de La defensa fallará, usted será el mayor responsable de poner a sus soldados en peligro, lo que representará para usted, el final de su carrera en el ejército. Por lo que sepa que el escuadrón cobra está contando con usted, entonces haga su trabajo en este juego de guerra, para que ellos cumplan con su misión, que juntos esta batalla será vencida por ustedes, que mostraron que son soldados intrépidos y que siempre están listos Para combatir a los enemigos.

Estrategia de Defensa está en nuestra lista de Juegos de Estrategia.

    Votar!

    Nota: 3.71 / 35 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Estrategia de Defensa en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/cobra-squadw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/estrategia-de-defensa.html" title="Estrategia de Defensa">Estrategia de Defensa</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para controlar todas las acciones del juego.