Haga clic en permitir para jugar

Estacionar Coche de la Policía

Estacionar Coche de la PolicíaLos juegos de carreras de coches son muy buscados, principalmente por los niños y las niñas que están en busca de adrenalina a alta velocidad, sin embargo hoy usted entrar en un juego de coches online diferente, Porque se trata de un juego de aparcar coche de la policía. Pues si usted es un policía, usted está obligado a respetar las leyes de tráfico y mostrar que es un buen conductor. En este juego de conducir, usted tendrá que encontrar una vacante para aparcar su coche de policía lo más rápido posible, ya que casi todas las plazas, están llenas y para dificultar aún más su situación, usted tendrá un tiempo de un minuto para Aparcar correctamente.

Por lo tanto, sea prudente y tenga mucho cuidado y atención a la hora de maniobrar su coche, para colocarlo exactamente en la plaza de aparcamiento indicada, que por cierto, es bastante estrecha y de difícil acceso. Pero sepa que durante su recorrido hasta llegar a la ola, aparecerán otros conductores que estarán a una velocidad muy alta, lo que significa que usted tendrá que redoblar su atención para no acabar golpeando en ellos, ya que esto sería un pésimo ejemplo suyo como policial . En el caso de que no puedas aparcar tu coche en la vacante y dentro del tiempo permitido, no pasará a las próximas etapas de este juego, que prometen nuevas sorpresas y obstáculos para ti.

Por lo tanto confía en su capacidad y encuentre la manera más rápida de llegar hasta el estacionamiento y la forma más fácil de colocar su coche, pues todo este esfuerzo valdrá la pena, ya que usted será habilitado para seguir jugando y jugando con los juegos online gratis . Ahora es con usted, entonces sea elegante y rápido y asegure la vacante de su coche de policía, en este increíble e imperdible juego de estacionar hecho en flash.

Estacionar Coche de la Policía está en nuestra lista de Juegos de coches y motos.

    Votar!

    Nota: 3.95 / 272 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Estacionar Coche de la Policía en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/park-copw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/estacionar-coche-de-la-policia.html" title="Estacionar Coche de la Policía">Estacionar Coche de la Policía</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utilice las flechas para controlar el carro y la barra espaciadora para el freno.