Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 2.89 / 19 votos

    Sobre el Juego En el Ring - Lucha en el Ring

    En el Ring - Lucha en el RingEl boxeo ya ha perdido mucho espacio desde la década de los 90 y 80 en el deporte mundial, ya que otros tipos de peleas como muay-thai, box tailandés, jiu-jitsu e incluso el MMA ganaron gran visibilidad en la televisión, radios y radios Incluso en los campeonatos donde los mayores premios ahora están dirigidos a los peleadores de estos deportes, por supuesto, todos los peleadores emigran a estas nuevas peleas que son mucho más rentables. En el juego On The Ring tendrás que mostrar habilidad en el boxeo para jugar en la lona a tus oponentes, pero cuidado, pues estarás disputando con los mejores peleadores de todos los tiempos y cualquier error podrá ser fatal haciéndote caer y perder el juego.

    Esta pelea en el ring es más un juego de boxeo para recordar los buenos tiempos que Mike Tyson disputaba los campeonatos y era prácticamente invencible, ¿será que usted podrá seguir los mismos pasos de este gran campeón? Antes de empezar a golpear en una pelea de boxeo como en el juego On The Ring, tienes que saber defenderse, pues así podrás escapar de los peores golpes y tendrá posibilidades de reaccionar en el momento adecuado, cuando tu adversario esté con la "guardia" Bajada.

    ¡Disfruta este juego y mejore tus golpes de boxeo de la vida real, intenta aprender nuevas técnicas y diviértete en este súper juego! SUGERENCIA: Los golpes más letales son aquellos que usted consigue acertar en la cabeza, así que el adversario queda medio "desconcertado" y usted consigue acertarlo más veces.

    En el Ring - Lucha en el Ring está en nuestra lista de Juegos de Pelea. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Batman Arkham City, ¿qué es el Amor?, Ben 10 Omnitrix, Lucha de Justin Bieber.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Utiliza las flechas para controlar tu luchador y las teclas D, F, G para aplicar los golpes, incluyendo golpes especiales.