Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.69 / 16 votos

Sobre el Juego Duelo en el Oeste

Duelo en el OesteEl viejo oeste, más conocido como el oeste, era un lugar muy peligroso y muchas veces sin reglas y leyes, donde los forasteros llegaban a la ciudad y dejaban a todos los habitantes aterrorizados con tiros, muertes y asaltos. En el oeste, esos duelos servían para descubrir quién era el vaquero con el gatillo más rápido del oeste o para mostrar quién realmente mandaba en la región. En la gran mayoría de las veces que sucedía, era mortales y sanguinarios, donde sólo el gatillo más rápido conseguía sobrevivir y eso acababa poniendo aún más miedo en la población!

Hoy en este juego del duelo en el oeste vamos a jugar con un forastero que acaba de llegar a la ciudad y quiere mandar en la región, por lo que tendrá que pasar por una serie de duelos tratando de vencer a todos los vaqueros más malvados de la ciudad y el sheriff es claro ¡! Serán decenas de fases diferentes y en cada fase tendremos que enfrentarse a un vaquero diferente, cada nuevo vaquero será más rápido y con armas más poderosas, por eso es bueno no bobear!

¡Disfruta el dinero recaudado en cada duelo para comprar mejoras como nuevas armas, balas, armaduras, amuletos y mucho más, todo eso podrá ser adquirido a través del botón "SHOP"! Recuerde que para jugar este duelo en el oeste es importante mantener el puntero del ratón en la esquina inferior izquierda hasta poder disparar, entonces es sólo mirar lo más rápido posible y disparar!

Duelo en el Oeste está en nuestra lista de Juegos de Vaqueros. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Gunslinger, Juegos de Fútbol, Cowboy School, Cowboy School Dispara Para Valer.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para apuntar y disparar contra los adversarios en este duelo en el oeste.