Haga clic en permitir para jugar

Dragon Wild Skies

Dragon Wild SkiesEn este juego Dragon wild skies online gratis te desafiar a entrar en la piel de un entrenador de dragones que trabaja en una academia de entrenamientos de animales de gran tamaño y tendrá que dar lo mejor de sí para conseguir entrenar a su dragón para Que se convierta en un dragón muy fuerte y poderoso. Por lo tanto no pierda tiempo y comience a entrenar a su dragón ahora mismo seleccionando a su personaje que podrá ser una niña o incluso un niño. Usted será el entrenador de un dragón que aún no sabe ni volar derecho y tendrá que enseñarle a volar bien alto por el medio del cielo ya recoger varios elementos que aparecerán en ese lugar mientras enseña el mismo.

Por lo tanto, crear un nombre para ese dragón y hacer clic en enter para que aparezca sobre su espalda y para que el mismo también empiece a volar. Es necesario que seas muy ágil en todos tus movimientos para hacer que vuele a la derecha ya la izquierda en medio del cielo. Dale a él las coordenadas y tan pronto como sea necesario haz que vuelva más alto para no acabar golpeándose en ninguna de las montañas que aparecerán delante de ti. Si es necesario hacer que el mismo vuela bajo sobre el mar para que pueda recoger los items que le darán poderes especiales a él.

Pero tenga mucho cuidado para que no caiga dentro del agua, porque si eso ocurre el mismo acabará muriendo y el entrenamiento que le estaba dando a él no habrá adelantado nada. Después de entrenar bien a su primer dragón en este juego 3D usted podrá comenzar a entrenar a otros dragones y así sucesivamente hasta que entrena a varios dragones que formarán parte de su equipo. Entonces no de bobe a la hora de entrenar a ese dragón que así seguramente se convertirá en el mejor entrenador de dragones de internet.  2,61 MB.

Dragon Wild Skies está en nuestra lista de Juegos de Dragón.

    Votar!

    Nota: 4.04 / 114 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Dragon Wild Skies en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/dragon-wild-skies.html" title="Dragon Wild Skies">Dragon Wild Skies</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego.