Haga clic en permitir para jugar

Dragon Ball Z Power

Dragon Ball Z PowerBuscando juegos de Dragon Ball Z para jugar online? Prueba a jugar al juego Dragon Ball Z power online gratis que acabamos de traer a nuestra página de juegos. A través de él podrás entrar en la piel de uno de tus peleadores preferidos de la serie anime Dragon Ball Z pudiendo elegir Goku, Piccolo, Vegeta, Maestro Kame o Tenshinham. Una vez que haya seleccionado su peleador favorito elija el guerrero manga que se enfrentará al mismo en una gran pelea. A continuación, elija donde será la arena en la que los dos pelearán pudiendo optar por un lugar rocoso, desierto, lleno de hierba o incluso por un pueblo.

Una vez que haya seleccionado todas las configuraciones necesarias parta para la pelea en sí donde usted tendrá que hacer que su peleador acabe con la vida de su adversario. Usted tendrá que ayudar a acercarse a su oponente y dar golpes fulminantes en el intento de acabar con su vida antes de que te ataque. Pero si sucede del mismo conseguir atacarte se defienda y luego dispare ráfagas de poderes sobrenaturales en el mismo. Acabe con la vida de él lo más rápido posible que así podrás pelear contra otros animes y será cada vez más fuerte y poderoso.

Pero recuerde que su adversario será muy fuerte, ya que tendrá la ayuda de su propio ordenador y es exactamente por lo que tendrá que mantenerse atento desde el principio de su pelea. Entonces de golpes fatales como patadas y golpes en su oponente y si de esa manera no consigue matar al meliante use los poderes especiales de su peleador para acabar con la vida del mismo. De esta manera usted será considerado el mejor peleador de ese Anime Cosplay y podrá partir para las próximas peleas que serán mucho más arriesgadas que las primeras.  43,6 MB.

Dragon Ball Z Power está en nuestra lista de Juegos de Dragon Ball Z.

    Votar!

    Nota: 4.22 / 289 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Dragon Ball Z Power en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/09/dragon-powerw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/dragon-ball-z-power.html" title="Dragon Ball Z Power">Dragon Ball Z Power</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Mueven el personaje.
      • Golpes y patadas.
      • De la defensa.
      • Transforma.
      • Especial 1.
      • 2.
      • Especial 3.