Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Cumpleaños Infantil Sorpresa

Cumpleaños Infantil SorpresaParís es una chica muy simpática, cautivadora y compañera de todos en la escuela infantil donde estudia, pero ella es una persona muy humilde y no tiene condiciones de hacer una fiesta de cumpleaños para sus amiguitos, Pero por ella ser tan querida sus compañeros decidieron hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa para ella y usted podrá ayudarles a elegir la decoración más bonita para adornar la sala y dejar la París muy feliz con la sorpresa que Se hará para ella. A pesar de que usted no tiene idea de la fiesta sorpresa no tiene importancia, suelte su creatividad y elija los elementos que más le parezca bueno y haga varias combinaciones.

Después de todo listo seleccione el pastel y decorar con frutas, cremas y la velita en el cumpleaños que no puede faltar. Sugerencia: Para jugar seleccione el idioma "Portugués" y para decorar el pastel, haga clic en el icono "pastel de cumpleaños" que se encuentra en la parte superior del juego.

Cumpleaños Infantil Sorpresa está en nuestra lista de Juegos de Cumpleaños. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego Online de Decoración Para Fiesta de Cumpleaños, Cumpleaños de Disney, Fiesta Moranguinho, Decorar Fiesta.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.