Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Cuidados de Caballos

Cuidados de Caballos¿Te gustan los animales? Si su respuesta fue sí, usted tiene una buena razón para participar en este juego de cuidar de caballos. Usted pasará un día en un hermoso Haras y tendrá que realizar varias tareas, pero no se preocupe, pues todo lo que usted no sabe hacer, usted va a aprender. Es sólo prestar mucha atención a las necesidades de los caballos. Primero usted sólo cuidará de dos caballos. Y quédate preparada, pues hay algún momento que quieran agua o pasto. Dale todo lo que sea necesario, pues si se trata de los caballos derecho, no se irritarán.

También no se olvide de dar ración y limpiar el lugar donde están. Una vez que usted está tomando práctica, la cantidad de caballos aumentará y por lo tanto las tareas también. Por tanto sea rápida, pero haga todas las tareas con mucho capricho. En este juego usted pasará por varias etapas y cada una va a ser más difícil y complicada. Pero si se une el amor que tienes por los animales con su dedicación, todo saldrá bien.

Cuidados de Caballos está en nuestra lista de Juegos de Caballos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pony Farmer, Carreras de Caballos 3d, Caballo de Fuego, Pony Cleaning.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.