Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.58 / 60 votos

Sobre el Juego Crazy Zombie

Crazy ZombieLos zombis regresaron al sitio de juegos online gratis y ahora vinieron para dominar todo el planeta, incluso la internet y claro que sólo con su ayuda ellos serán detenidos. En el juego es posible jugar en el modo de 1 jugador o bien en el modo de 2 jugadores donde los dos personajes pelean en conjunto contra los zombis durante todas las fases. El juego parece muy simple al principio, pero a medida que pasas por las fases percibirá que la dificultad aumenta bastante ya que la cantidad de zombis va a aumentar también. Al iniciar el Crazy Zombie tendremos que elegir a los personajes que formarán parte de este combate mortal y sangriento, después escoja entre jugar en el "Challenge Mode" o "Survival Mode", pero recuerde que el "Survival Mode" sólo estará disponible después de completar El "Challenge", entonces empieza a jugar ahora mismo y disfruta para divertirte en esta aventura horrible.

Otro detalle importante en el juego Crazy Zombie son las fases, tendremos decenas de fases diferentes y bien legales y todavía tendremos las opciones de "upgrades" para mejorar sus personajes, ¿no es legal? SUGERENCIA: Presione las teclas J y K juntas para un ataque feroz, pero recuerde que ese golpe consumirá un poco de su vida.

Crazy Zombie está en nuestra lista de Juegos de Zombies. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Batman vs Zombis, Mario & Sonic Zombie Killer, Dead Land, Biometal - Lucha en el Laboratorio.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Utilice las teclas A, S, D, W para controlar el personaje, J, K, L, U, I, O para aplicar los golpes y P para pausar el juego.