Haga clic en permitir para jugar

Crazy Zombie

Crazy ZombieLos zombis regresaron al sitio de juegos online gratis y ahora vinieron para dominar todo el planeta, incluso la internet y claro que sólo con su ayuda ellos serán detenidos. En el juego es posible jugar en el modo de 1 jugador o bien en el modo de 2 jugadores donde los dos personajes pelean en conjunto contra los zombis durante todas las fases. El juego parece muy simple al principio, pero a medida que pasas por las fases percibirá que la dificultad aumenta bastante ya que la cantidad de zombis va a aumentar también. Al iniciar el Crazy Zombie tendremos que elegir a los personajes que formarán parte de este combate mortal y sangriento, después escoja entre jugar en el "Challenge Mode" o "Survival Mode", pero recuerde que el "Survival Mode" sólo estará disponible después de completar El "Challenge", entonces empieza a jugar ahora mismo y disfruta para divertirte en esta aventura horrible.

Otro detalle importante en el juego Crazy Zombie son las fases, tendremos decenas de fases diferentes y bien legales y todavía tendremos las opciones de "upgrades" para mejorar sus personajes, ¿no es legal? SUGERENCIA: Presione las teclas J y K juntas para un ataque feroz, pero recuerde que ese golpe consumirá un poco de su vida.

Crazy Zombie está en nuestra lista de Juegos de Zombies.

    Votar!

    Nota: 4.58 / 60 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Crazy Zombie en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="https://www.juegos733.com" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/02/crazy-zombie.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.com/crazy-zombie.html" title="Crazy Zombie">Crazy Zombie</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utilice las teclas A, S, D, W para controlar el personaje, J, K, L, U, I, O para aplicar los golpes y P para pausar el juego.