Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.97 / 150 votos

    Sobre el Juego Cómo Entrenar a tu Dragon

    Cómo Entrenar a tu DragonCómo entrenar a un dragón fue primero un libro de mucho éxito lanzado en 2003 que luego ganó vida en una película muy cool lanzada en 2010 que hasta hoy tiene éxito entre los amantes de las aventuras. Así como en la película, el juego de cómo entrenar a su dragón cuenta la historia de un niño llamado Solución que quiere probar para su padre y familiares que puede entrenar al más bravo de los dragones, pero aquí en el juego la historia cambia un poco, al final estamos jugando En el juego e interactuando con él no es?

    En el juego tendrás que ayudar al Sello a pasar por varios desafíos y aventuras diferentes en el mundo de los dragones, pero cuidado, pues en este mundo extraño lo que no falta es fuego y este fuego puede ser fatal si se apoya en el Sello. Por eso corre el más rápido para encontrar al dragón principal de la película y desvía de las llamas de fuego y otros obstáculos que pueden surgir durante cada fase, pero recuerde recoger monedas y algunos elementos importantes que le ayudarán en esta verdadera aventura. Busque huevos de dragones que estén volando o incluso en el suelo, pues tan pronto como usted golpea en ellos ellos inmediatamente se convierten en un hermoso dragón para ayudarle.

    Con este dragón tendrás una invencibilidad increíble y podrás tocar las llamas sólo una vez. ¿Cómo entrenar a su dragón es un juego muy divertido y diferente de los juegos que usted ya jugó aquí en nuestro sitio, entonces aproveche e invite a sus amigos, así que usted sabe que no se convierte en un verdadero entrenador de dragones no es?

    Cómo Entrenar a tu Dragon está en nuestra lista de Juegos de Dragón. Los mejores juegos relacionados están entre los populares My Little Dragon, Obama Dragon Ball Z, Gold Mine Jurassic Dig, Caverna del Dragón.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Haga clic con el ratón para volar y suelte para correr en el suelo.