Haga clic en permitir para jugar

Cierre la Caja

Cierre la CajaCierre la Caja fue un juego creado a decenas de miles de años atrás cuando marinos jugaban en alta mar y enseñaban la broma para moradores de los lugares donde atracaban el barco y con eso la broma se popularizó y hoy en día se utiliza para enseñar de. Los niños lúdicos como hacer cuentas de matemáticas. Si usted está teniendo dificultades en matemáticas en la escuela el juego Cierre la Caja es perfecto y le dará buenos consejos de cómo hacer desde las sumas más simples hasta sumas complejas con números más altos. Al iniciar el juego usted podrá ver todas las reglas, no se asuste, pues incluso pareciendo ser muchas reglas el juego es muy simple y luego usted lo percibirá!

Para jugar es muy fácil, basta con lanzar los dos dados en el tablero y verificar el resultado de la suma de los dos números, después de eso tendremos que encontrar el resultado de la suma en la parte superior del juego utilizando uno, dos o más piezas de la mesa para hacerla Suma. Cuando los datos se contabilizan y el resultado de la suma es un número que es imposible sumar en la parte superior deberemos hacer clic en el botón "rosa" que dice "no se puede continuar", así que pasaremos el turno al siguiente jugador. En total necesitaremos tres niños o incluso adultos para jugar el juego.

Cierre la caja, pero si quieres puedes jugar por los tres ok? Cuando pierda la vez tendremos que calcular cuántos puntos perdimos y para eso basta sumar los puntos que quedaron en el tablero, luego tendremos que calcular cuántos puntos quedaron de nuestro jugador entonces es sólo recoger la cantidad de puntos actual y disminuir de la cantidad de puntos que usted Perdió, fácil no es? Este es un juego extremadamente educativo y óptimo para los profesores que quieren enseñar matemáticas básicas de forma lúdica para los estudiantes, ¿no es legal?  1,23 MB.

Cierre la Caja está en nuestra lista de Juegos de Números.

    Votar!

    Nota: 3.93 / 1112 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cierre la Caja en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/08/feche-a-caixa.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/cierre-la-caja.html" title="Cierre la Caja">Cierre la Caja</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Realiza todas las acciones del juego