Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras Divertidas

Caza Palabras DivertidasParticipa en este juego de caza palabras divertidas y muestra que eres un niño inteligente y rápido de razonamiento, encontrando la mayor cantidad de palabras posibles dentro del diagrama. Se sabe que este es considerado un juego educativo por el hecho de traer palabras relacionadas a varios temas como, por ejemplo: de animales, medio ambiente, objetos diversos, nombres de personas y verbos. Pero para dar bien Juego de caza palabras gratis el participante deberá prestar mucha atención, desde el momento en que el cuadro de las letras aparezca en la pantalla del ordenador, ya que ellas estarán completamente barajadas.

Y su objetivo consiste en encontrar las palabras que están en la lista de la esquina derecha, que en total son dieciocho. Pero sea rápido, pues su tiempo será contado desde el principio, siendo que el límite para cada asunto será de cinco minutos, lo que se considera un tiempo corto para encontrar dieciocho palabras no es realmente? Pero recuerde que esto es un desafío de la lengua portuguesa y será de extrema importancia que usted aumente su vocabulario y para ello basta aprender nuevas palabras, como éstas que están en este juego educativo y divertido online gratis.

Sin embargo, si usted tiene alguna dificultad para encontrar alguna palabra, siga la siguiente sugerencia que le ayudará, ya que basta con buscar la primera letra de la palabra y así observar con mucha atención todos los sentidos que son vertical, horizontal y principalmente diagonal, Posición que están a la mayoría de las palabras. Por encima de todo no pierdas tiempo buscando sólo una palabra e intenta encontrar hasta tres palabritas, que cuando menos lo esperas, ya lo has encontrado todas y así será el gran triunfo de los juegos de caza palabras online.

Caza Palabras Divertidas está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras.

    Votar!

    Nota: 4.14 / 320 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras Divertidas en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/11/sopaletrasw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/caza-palabras-divertidas.html" title="Caza Palabras Divertidas">Caza Palabras Divertidas</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.