Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras de Monster High

Caza Palabras de Monster HighMucha alegría y relajación son dos elementos que encontrarás en este juego de caza palabras de Monster High online gratis donde te desafiar a encontrar los nombres de todas las muñecas de esa clase que están dispersas en el medio De un cuadro lleno de letras. Por lo tanto, no pierda tiempo y comience a buscar por los nombres en Draculaura, Frankie, Cleo, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia, Abbey, Spectra y Howleen. Mire bien a todos estos nombres que aparecerán en la esquina de su pantalla y comience a buscar cuidadosamente por cada uno de ellos.

Cuando encuentres alguno de los nombres solicitados, haz clic con el ratón sobre la primera letra y arrastra hasta llegar a la última letra del nombre y suelta. De esta manera el nombre encontrado quedará marcado para que usted esté seguro de que el nombre hallado realmente es correcto. Usted tendrá que usar toda su capacidad de raciocinio rápido para conseguir cumplir su objetivo principal que es encontrar todos los nombres de las muñecas Monster High que aparecerán online horizontal y vertical en el menor tiempo posible.

Por eso intente mantener su concentración desde el principio de ese juego de crucigramas online gratis y de lo mejor de usted para encontrar todos los nombres lo más rápido que pueda. Y si prefiere invitar a sus amigas para divertirse junto a usted y descubrir cuál de ustedes es la niña más inteligente de la clase.

Caza Palabras de Monster High está en nuestra lista de Juegos de Monster High.

    Votar!

    Nota: 4.07 / 140 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras de Monster High en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/06/monster-caca-palavrasw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/caza-palabras-de-monster-high.html" title="Caza Palabras de Monster High">Caza Palabras de Monster High</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.