Haga clic en permitir para jugar

Caza Palabras con Consejos

Caza Palabras con ConsejosHoy vamos a jugar en un juego de caza palabras muy diferente y legal. En esta versión del juego clásico de encontrar palabras que están barajadas en medio de cientos de letras tendrás que descubrir palabras que se relacionan con la figura que aparece en el juego. Las palabras pueden estar en cualquier dirección y para seleccionar simplemente hacer clic y arrastrar, acertando la palabra usted gana diez puntos, si se equivoca no pierde nada. Si usted encuentra muy difícil, puede pedir ayuda de los consejos, haciendo clic sobre la palabra y luego en "Consejo de Posición", pero recuerde que así perder 5 puntos.

Si quieres saber dónde está la palabra, haz clic sobre ella y luego en "Revelar la Palabra", ¡así perderás 10 puntos! ¿Vamos a ver quién es el mejor en el caza palabras con consejos? Haz muchos puntos e intenta ganar en el menor tiempo posible. Después de terminar, simplemente haga clic en "Finalizar" para ver cómo se salió, si desea jugar de nuevo haga clic en "Jugar nuevamente" que aparecerá una nueva imagen con más palabras y consejos diferentes.

Caza Palabras con Consejos está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras.

    Votar!

    Nota: 3.61 / 183 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Caza Palabras con Consejos en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.com/caza-palabras title="Juegos de Caza Palabras"">Juegos de Caza Palabras</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://www.coquetel.com.br/upload/jogos/CacaPalavras_Adulto/CacaPalavras.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/caza-palabras-con-consejos.html" title="Caza Palabras con Consejos">Caza Palabras con Consejos</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Utilice el teclado para jugar ..