Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.82 / 203 votos

    Sobre el Juego Cartas de Barbie

    Cartas de BarbieLlegó a la gran oportunidad de jugar con una de las muñecas más lindas y famosas de todas, estamos hablando de Barbie y con el Juego de Las Cartas de la Barbie usted podrá probar su razonamiento y su memoria, pues en las cartas aparecen varios tipos y modelos De Barbie. Por ejemplo: Barbie estilista, Barbie bailarina, Barbie mosquetera y muchas otras, que sólo las chicas antenas en el mundo de Barbie conocen.

    Por eso es más un motivo para que usted participe. Su objetivo será encontrar los pares de Barbie correspondientes. Lo importante es observar con mucha atención y memorizar bien algunos detalles de los dibujos. Así que seguramente usted conseguirá vencer a todas las etapas dentro del tiempo. Reúne a tus amigas y descubre quién es la mejor en este divertido juego de Barbie.

    Cartas de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de la Barbie Barbie, Juego de Vestir Muñeca Online! - Juegos de Ropa Para Cambiar de Barbie, Juego de spa y Estética de Barbie, Juegos de Hacer Todo.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.