Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.07 / 151 votos

Sobre el Juego Carrera de Moto en la Montaña

Carrera de Moto en la MontañaPara poder participar en esta carrera de moto en la montaña es necesario mucho coraje y habilidad para superar todos los desafíos y estas cualidades tienes, así que no te quedes de fuera de esta carrera alucinante. Usted pasará por caminos muy difíciles y peligrosos y eso le exigirá mucha habilidad para maniobrar la moto. Manténgase atento, y no acelere demasiado, pues su objetivo no es de llegar en primer lugar, sino cumplir todo el trayecto. Para eso, es muy importante que usted mire atentamente al GPS, que le indicará el camino y sobre todo cuando usted tiene que hacer alguna maniobra arriesgada. Por el camino pueden haber acantilados muy altos y tendrás que acelerar para poder tener una buena impulsión para saltar.

Tal vez usted también tiene que pasar por dentro de una cueva y para eso usted deberá bajarse encima de la moto. Para evitar cualquier tipo de accidente, esté atento a las placas que indicarán las flechas que tendrá que usar para superar el obstáculo frente a él. En total, usted tendrá que pasar por siete etapas, siendo que si usted consigue, todavía tendrá la octava que es la más difícil y radical de todas. Entre en esta aventura sobre dos ruedas y muestra que eres el mejor.

Carrera de Moto en la Montaña está en nuestra lista de Juegos de Carreras de Moto. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Motocross 3d - Juegos Online, Bebé de Moto, Moto de Naruto, Carrera de Moto de Sonic.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utilice las flechas para mover la moto, \"A\" para el freno trasero y \"S\" para el freno delantero.