Haga clic en permitir para jugar

Carrera de Camiones

Carrera de CamionesPersonaliza tu camión eligiendo un color muy bonito, luego coloca piezas y accesorios para dejarlo bien equipado y entonces participa de esta increíble y emocionante carrera de camión online en una pista llena de desafíos para que puedas mostrar toda su habilidad en la dirección de esos increíbles camiones. Turbinados. Haga clic en el globo "Shop" para comprar elementos que dejen su camión aún más veloz y para iniciar la carrera haga clic en "Enter Into Race" y prepárese para correr En una pista muy helada, resbaladiza y llena de nieve.

Acelera todo lo que puedas y haz avances espectaculares para conseguir llegar en primer lugar y garantizar el paso a la siguiente fase del juego.

Carrera de Camiones está en nuestra lista de Juegos de Camiones.

    Votar!

    Nota: 3.81 / 215 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Carrera de Camiones en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/07/corrida-caminhaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/carrera-de-camiones.html" title="Carrera de Camiones">Carrera de Camiones</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para mover el camión.