Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.14 / 245 votos

Sobre el Juego Caracol Bob

Caracol Bob¡Prepárate para una verdadera aventura a bordo del juego Caracol bob! En este juego usted tendrá que pasar por varias fases en formato de plataforma para conseguir ayudar a un caracol que está buscando una nueva casa, pero él no quiere una casa cualquiera entonces necesita caminar mucho por los lugares hasta conseguir encontrar la nueva casa. Su objetivo en el juego Caracol bob es ayudarle a pasar por desafíos y peligros que surgen en todo momento por las fases y aún olvidarse de amores que pueden surgir, todo por un objetivo, la nueva casa !!

Cuanto más rápido puedas terminar cada una de las fases, más puntos lograrás, entonces concéntrate y observa atentamente todos los detalles y botones del juego, pues en algunas fases tendrás que hacer que el fuego se enciende para derretir el hielo, girar palancas para abrirlas Puertas y hasta apretar botones que impulsarán bolas para apretar otros botones que abrieron las puertas! El juego es muy complejo y muy divertido, pues el Caracol bob es divertido y alegre.

En total el juego tiene veinte fases diferentes, pero le aseguro que cuando termine estará listo para jugar la segunda versión que estaremos disponibles próximamente. Lo más cool de todo es que el juego es totalmente portugués y en cada fase usted necesita descubrir la lógica para conseguir ayudar al Caracol bob, entonces está preparado para empezar a jugar? También traemos la segunda versión de este juego que se conoce como Snail bob aprovechar!

Caracol Bob está en nuestra lista de Juegos de Caracol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Snail bob 6, Caracol Bob 8, Snail Bob, Snail Bob 5.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.

Juegos de Caracol Nuevos