Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.89 / 6321 votos

Sobre el Juego Candy Crush

Candy CrushCandy Crush es la nueva fiebre de Facebook y otras redes sociales, principalmente por su amplia divulgación hecha en medios online diciendo que el juego ya pasó la marca de Angry Birds en accesos y catastros, el juego que es uno de los mayores < Href = "http://jogosonlinegratis.uol.com.br/" title = "juegos online" target = "_ blank"> juegos online de todos los tiempos! Candy Crush no es más que un juego sencillo de trincas donde usted necesita juntar tres o más golosinas del mismo color y estilo, pero el diferencial del juego es que tiene cientos de fases diferentes y cada nueva fase nuevos desafíos van entrando en escena para usted (En inglés).

Tendrás sólo cuatro minutos para conseguir pasar por las primeras fases juntando tres o más golosinas iguales en la misma fila o en la misma columna, entonces concéntrate y crea una estrategia para eliminar el máximo de golosinas que logras a cada jugada. Es importante que intentas eliminar las golosinas de la parte inferior del juego, pues así los que entran más arriba tienen más posibilidades de formar tríos y ser eliminados del juego Candy Crush.

¡Invita a tus amigos a jugar y ver quién consigue marcar más puntos en este juego que es una vuelta de los juegos de trinquete para los topes de los sitios, empezando por Facebook por supuesto! No pierdas tiempo jugando Candy Crush en Facebook, aprovecha para jugar en nuestro sitio que es mucho más cool !! : D  4,15 MB.

Candy Crush está en nuestra lista de Juegos de Trincas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Ben 10 Puzzle, Juegos de Caza Níquel, Juegos de Burbujas, Farm Fever.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

  • Controla todas las acciones.

Los mejores juegos del sitio