Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Boda de Princesa

Boda de PrincesaCharlote es la princesa de Nueva Zelanda, hija de uno de los reyes más famosos y ricos del mundo entero. Hoy es el día de la boda de la princesa Charlote y por ser una princesa tan importante ella ha hecho muchas exigencias como tratamientos faciales para quedarse aún más bonita, maquillaje especial, ropa y accesorios exclusivos y con varias opciones para elegir. Todas sus peticiones se realizaron y para que nada malo ocurra el día de la boda de la princesa Charlote que usted está aquí para jugar en el juego de boda de princesa.

Su objetivo en el juego es ayudar a la princesa a ponerse aún más bonita haciendo un tratamiento de piel donde se aplican varias cremas y máscaras faciales, hacer la remoción de los clavos y espinillas, exceso de cejas y todo lo demás para empezar a hacer el maquillaje definitivo Para el matrimonio que será un éxito total. El maquillaje debe estar de acuerdo con la ocasión, es decir, debe llamar bastante atención y dejar la princesa Charlote aún más glamurosa, después de preparar el maquillaje es hora de elegir un nuevo peinado, la corona, algunos accesorios y entonces el vestido, velo Y guirnalda que son los puntos altos del juego.

Como se pidió por la princesa, el juego ofrece diversas opciones de vestidos de novias diferentes y super hermosos, basta con que usted escoja y haga una combinación entre el vestido, velo, guirnalda, accesorios y maquillaje para que se quede perfecta y lista para casarse con el príncipe Que ya está esperando en el altar.

Boda de Princesa está en nuestra lista de Juegos de Boda. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Novia Elegante, El Amor en el Día de la Boda, Propuesta de Matrimonio, Vestir Novias Para la Boda - Ayudar a la Novia a Vestirse.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.