Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.64 / 28 votos

Sobre el Juego Black IV

Black IVDespués de ver a su hermano morir en manos de una pandilla rival Robert resuelve enfrentarlos con su arsenal de armas, pero él no está solo en esa guerra urbana por la supervivencia, pues usted tendrá que ayudarlo por supuesto! Su sangre está hirviendo de rabia y su mayor preocupación ahora es invadir el edificio de la banda rival y matar al jefe que está escondido en una sala a prueba de todo, con cientos de guardias repartidos por salas con cámaras, perros de guardia y armas de fuego Se disparan solas con pequeños movimientos.

Demuestra habilidad, concentración y mucha sabiduría para descubrir los secretos de cada habitación, tendrás que encontrar contraseñas, llaves y palancas para abrir puertas, abrir cerraduras y desactivar las cámaras. Intenta hackear las computadoras repartidas por las salas, ya que también pueden dar pistas importantes sobre dónde está el jefe de la banda. Recuerde recargar su arma siempre que las balas terminen y cuide para no desperdiciar munición, pues si las balas terminan usted podrá tener serios problemas a la hora de los enfrentamientos.

El juego Black iv es muy divertido y le proporcionará varias horas de diversión, primero por la cantidad de fases que es enorme y segundo por la cantidad de armas, municiones diferentes, granadas y mejoras en su personaje. Son innumerables las opciones y todo eso va a dejar el juego mucho más emocionante, ¿será que vamos a lograr completar el objetivo del juego? ¡Descubre los misterios de cada sala y aprovecha más este súper lanzamiento de nuestro sitio!

Black IV está en nuestra lista de Juegos de Stick. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Stick, Spider Stickman 7 Clash Of Clans, Stick Run, Aventura con Sticks.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las teclas A, S, D, W para controlar el personaje, ratón para apuntar y disparar, números de 1 a 9 para elegir armas, Y para buscar ítems y R para recargar el arma.