Haga clic en permitir para jugar

Bicicleta de la Bestia

Bicicleta de la BestiaParticipa en una super carrera en bicicleta con el conejo más animado de la historieta! Sí mismo el "Pernalonga" . Como todos saben él le encanta comer zanahoria y hace cualquier cosa para conseguir agarrar el mayor numero de ellas para saciar su hambre y es por eso que usted va a querer ayudarlo en esa carrera de bicicleta pasando por un recorrido bien accidentado dificultando aún más la carrera. Pedale lo que puedas para ganar embalo y así conseguir saltar los agujeros que tienes por el camino y tener mucho cuidado con las zanjas, pues si caes en algunas de ellas tendrás que empezar la carrera nuevamente.

Para las niñas y niños que les gustan los Juegos de la Bestia y también disfrutan mucho jugar los Juegos de Bicicleta Online no dejen de experimentar esa súper aventura radical que le dará buenos momentos de mucha diversión. Sugerencia: Tome el mayor número de zanahorias posibles para garantizar una buena puntuación.

Bicicleta de la Bestia está en nuestra lista de Juegos de Bugs Bunny.

    Votar!

    Nota: 4.01 / 71 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bicicleta de la Bestia en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/02/perna120w.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/bicicleta-de-la-bestia.html" title="Bicicleta de la Bestia">Bicicleta de la Bestia</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar la bicicleta.