Haga clic en permitir para jugar

Bebé Escape

Bebé EscapeBebé Escape es un juego muy divertido que probará su razonamiento! Para ser niñera necesitamos tener un "don", pues no es una tarea muy fácil! Necesitamos tener gusto de los bajitos y tener mucha paciencia para responder todo lo que ellos preguntan con calma, además de hacer bromas y distraernos en todo momento. En este juego la familia Wastel contrató a una niñera para quedarse con su hijo durante el día, mientras todos iban a trabajar, pero después de unas horas, ella ya estaba muy estresada y decidió dejar al niño encerrado en casa sola. Cuando sus padres llegaron a casa sin la llave, entraron en desesperación.

Ahora sólo puedes ayudar a esta familia a rescatar a tu bebé hermoso que está atrapado dentro de casa. Preste mucha atención a todos los elementos, haga clic en todas las partes de la casa, dé la vuelta en ella y busque objetos que pueden ser útiles en el escape del bebé de la casa. Bebé Escape es la más pura realidad de las niñeras despreparadas del mundo, entonces los padres toman mucho cuidado con sus hijos. SUGERENCIA: Preste atención a los objetos que están en el suelo alrededor de la casa, vaya haciendo clic hasta que los descubra!

Bebé Escape está en nuestra lista de Juegos de Bebe.

    Votar!

    Nota: 3.66 / 292 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bebé Escape en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/11/bebe-escape.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/bebe-escape.html" title="Bebé Escape">Bebé Escape</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.