Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.91 / 207 votos

Sobre el Juego Beach Kiss

Beach KissAnna y Robson acabarán de empezar a salir y cómo los dos están muy enamorados el uno del otro, no pueden quedarse sin besar por ningún minuto. Pero la madre de Anna no le gusta mucho y por eso la misma siempre intenta salir junto con ellos para prohibir a los dos de besarse y es por este motivo que los dos van a necesitar mucho de su ayuda. Y para que puedas ayudar a los dos a dar besitos de montón será necesario que usted participe en los juegos Beach Kiss online gratis. Hoy los dos decidieron ir a la playa y la madre de Anna arregló su silla de playa justo delante de ellos para tener el ojo en los dos y usted tendrá que ayudar a los mismos a cuidar para que se besen sólo cuando la madre de Anna esté distraída.

Es necesario que usted ayude a los dos a dar muchos besos hasta que la barra del corazón de los dos esté llena, pues eso significará que los dos estarán muy felices. Por lo tanto, asegúrate de que la madre de Anna esté mirando al mar ayude a los dos a dar muchos besos apasionados lo más rápido posible. Pero no dejes de mirar en cada uno de los movimientos que la madre de ella hará, pues si ella empieza a rascar la barbilla significa que ella mirará a los dos.

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, En caso de que suceda de ella tomar a los dos dando algún beso, la misma quedará muy brava y peleará con los dos prohibiendo así el citas de ellos. Así que mantenga su concentración desde el principio de los Besar en la Playa que seguramente usted podrá ayudar a la pareja de novios a dar muchos besitos y estar muy felices.

Beach Kiss está en nuestra lista de Juegos de Besar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Justin Bieber, Juegos Sexy, Juegos de Namorar en el Cuarto, Juegos de Namorar en el Restaurante.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.