Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.50 / 20 votos

    Sobre el Juego Barons Gate

    Barons GateMonstruos de varias especies invadieron la ciudad de Barons Gate y sólo un soldado intrépido e intrépido podrá dar un fin en esa especie maligna que dominó el lugar en busca de apoderarse de un tesoro antiguo que está escondido en la ciudad, pues a través de una Piedra preciosa los mismos podrán invocar a sus antepasados ​​que dejaron el lugar eternamente en tinieblas. Y como usted es el mejor soldado del sitio fue escalado para defender el mismo de las garras de esos seres asquerosos y para eso basta usted participar de los juegos de arco y flecha online gratis.

    Por lo tanto, no pierdas tiempo y empieza a enfrentarte a estos terribles monstruos usando sólo tu arco y flecha para matar a todos ellos. Usted también tendrá que ser rápido y ágil en todas sus acciones para conseguir andar, correr y saltar por encima de todos los obstáculos que encontrará a lo largo de su viaje. Sin hablar de que usted todavía tendrá que encontrar puertas secretas en las que deberá entrar para poder matar a los monstruos que van desde esqueletos hasta otras criaturas que ya entraron en esos locales. Mire con su flecha bien en el centro de la cabeza o incluso en el pecho de esas criaturas y dispare flechas certeras en cada uno de ellos, pues así ellos morir y donde ellos caigan una moneda de oro surgirá como premio por haber eliminado uno de ellos.

    Cuando más de ellos matas, más monedas de oro podrás recoger y así marcar una gran puntuación pudiendo adquirir flechas más potentes e incluso más elementos para poder cazar esos terribles monstruos. Entonces mantén tu concentración desde el inicio de los juegos de acción y aventura online gratis que así podrás devolver la paz a ese lugar de nuevo.

    Barons Gate está en nuestra lista de Juegos de Monstruos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Caza 3d, Dungeon King, Minecraft Miniclip - Juego de Hombre o Monstruo, Plantas vs Zombis.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa las teclas A, S, D y W para mover el personaje, mover el ratón para mirar el arco y hacer clic del ratón para disparar.