Haga clic en permitir para jugar

Bad Ice Cream 2

Bad Ice Cream 2Después de traer el Bad Ice Cream en su primera versión hoy resolvimos traer una gran novedad que es la segunda versión, aún mejor y con desafíos aún más difíciles. Usted que ya se acostumbró a jugar la primera versión no tendrá problemas en jugar Bad ice Cream 2, pero si nunca jugó podrá tener un poco de dificultad por supuesto. El juego es muy simple, usted tendrá que ayudar al helado a encontrar todas las frutas para crear nuevos sabores, en cada fase usted tendrá que encontrar algunas frutas.

En las primeras tendremos dos frutas, pero después de pasar algunas fases tendremos tres, cuatro y hasta más frutas. Al igual que tú, los enemigos también pueden crear bloques de hielo para defenderse o aún destruir bloques de hielo para alcanzarlo más rápidamente. ¡Crea una estrategia perfecta para huir de los enemigos, hacer bloqueos y abrir espacio lejos de los enemigos, así será mucho más fácil de vencer cada una de las cuarenta fases del juego!

Para usted que le gustan los juegos de estrategia y razonamiento el Bad ice Cream 2 es perfecto, seguramente le gustará mucho el juego y podrá aprovechar durante horas y horas hasta llegar a la última fase. Lo más cool de todo es que en esta nueva versión ya tenemos la opción de descargar el Bad ice Cream 2 en Google Play o App Store, ¿no es el máximo?

Bad Ice Cream 2 está en nuestra lista de Juegos Friv.

    Votar!

    Nota: 4.29 / 92 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Bad Ice Cream 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/03/bad-ice-cream-2.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/bad-ice-cream-2.html" title="Bad Ice Cream 2">Bad Ice Cream 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.