Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Baby Disney Para Colorear

Baby Disney Para Colorear y ColorearImagínense lo que puede suceder si la abuelita deja a los bebés Looney Tunes solos? Por supuesto, van a preparar muchas bromas o involucrarse en muchas confusiones. Pero lo que usted piensa de encarar el pincel y mostrar que usted sabe pintar. Con este juego baby disney para colorear te mostrará toda tu creatividad. Suelta tu imaginación y pinta el Piu-Piu, Frajolinha, el Taz y la conejita con colores muy bonitos.

Observe que en la esquina derecha de su vídeo aparece una paleta llena de colores es sólo seleccionar con el pincel y hacer clic en la parte que desea colorear. Es un juego muy fácil y después del diseño totalmente coloreado muestra a tus amigas y despierte en ellas la voluntad de jugar también.

Baby Disney Para Colorear está en nuestra lista de Juegos de Disney. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Frozen Manicure, Maquiar Sofía - Juego de Maquillar a la Princesa, Juego de Colorear de Disney con Mickey y Donald, Princesas de Disney.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.