Haga clic en permitir para jugar

Baby Disney Para Colorear

Baby Disney Para Colorear y ColorearImagínense lo que puede suceder si la abuelita deja a los bebés Looney Tunes solos? Por supuesto, van a preparar muchas bromas o involucrarse en muchas confusiones. Pero lo que usted piensa de encarar el pincel y mostrar que usted sabe pintar. Con este juego baby disney para colorear te mostrará toda tu creatividad. Suelta tu imaginación y pinta el Piu-Piu, Frajolinha, el Taz y la conejita con colores muy bonitos.

Observe que en la esquina derecha de su vídeo aparece una paleta llena de colores es sólo seleccionar con el pincel y hacer clic en la parte que desea colorear. Es un juego muy fácil y después del diseño totalmente coloreado muestra a tus amigas y despierte en ellas la voluntad de jugar también.

Baby Disney Para Colorear está en nuestra lista de Juegos de Disney.

    Votar!

    Nota: 3.86 / 66 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Baby Disney Para Colorear en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/04/baby-disneys.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/baby-disney-para-colorear.html" title="Baby Disney Para Colorear">Baby Disney Para Colorear</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.