Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.02 / 420 votos

Sobre el Juego Arreglar Laboratorio de Ciencias

Arreglar Laboratorio de CienciasUsted que tiene gusto de las ciencias y los laboratorios le encantará este juego que es súper divertido. Aquí vamos a jugar en un juego de ordenar el laboratorio de ciencias, pero no piense que será fácil, pues como en cualquier laboratorio de ciencias, en este juego hay muchos productos químicos esparcidos por todos lados y que puede ser tóxicos! Tenga cuidado con los clics, ya que con cualquier clic equivocado usted perderá puntos importantes para pasar de fase y recuerde que cada objeto deja consejos de su posición original como otros objetos parecidos o aún piezas que encajan como la percha que recibe el jaleco. Además de arreglar el laboratorio de ciencias usted tendrá que limpiar las paredes, mesas e incluso el suelo para que nada quede sucio y fuera del lugar.

Antes de cualquier clic, observe atentamente los detalles del juego, ya que cualquier clic incorrecta puede ser fatal y le hará perder cinco segundos de juego. En total tendrás sólo cinco minutos para limpiar y organizar todos los objetos del juego, así que sea rápido y preste atención para no perder! SUGERENCIA: Usted tendrá tres oportunidades de observar todos los detalles del laboratorio de ciencias organizadas, para ello basta con hacer clic en el botón "HINT" y prestar mucha atención para intentar memorizar todos los detalles por supuesto.

Arreglar Laboratorio de Ciencias está en nuestra lista de Juegos de Arreglar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares ¡juego Online Para Arreglar la Casa! ¡ella Esta un Desastre!, Bedroom - Juego de Guardar la Habitación Online, My new room, Decorar la Casa del piu piu.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.