Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Arco y Flecha - Tiro al Blanco

Arco y Flecha - Tiro al BlancoDespués de un entrenamiento riguroso y profesional, usted finalmente se vuelve apto para defender el castillo del rey y también toda la ciudad sólo utilizando un arco y flecha, pero ¿está usted realmente preparado? En este juego de arco y flecha y tiro al blanco tendrás que mostrar concentración y mucha habilidad para golpear las flechas en todos los animales y soldados enemigos que surjan delante del castillo. Cualquier persona o animal puede ser una amenaza para el rey y la ciudad, entonces trate de exterminar todo lo más rápido posible!

El juego está compuesto por varias fases diferentes y cada nueva fase puede comprar nuevos accesorios y elementos que le ayudarán a mejorar la puntería, pero cuidado, pues como en cualquier juego de arco y flecha, dependiendo de la distancia y velocidad del adversario a la mira Debe colocarse en un lugar diferente, lo que requiere una concentración mucho mayor. El conocido "headshot" es el tiro en la cabeza y él vale el mayor número de puntos, pero siempre que usted piensa en acertar a alguien en la cabeza que está en movimiento necesita pensar y posicionar la flecha un poco hacia adelante, pues de lo contrario se equivocará el tiro ¡!

Recuerde que algunos de los adversarios son fuertes y resisten a los primeros tiros de arco y flecha, entonces usted necesitará golpear más de un tiro en el mismo enemigo para que sea asesinado o simplemente golpear un tiro en la cabeza!

Arco y Flecha - Tiro al Blanco está en nuestra lista de Juegos de Arco y Flecha. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Ballon Hunter - Juego de Arco y Cierra con Globos, Arco y Flecha Indígena, Juegos de Cupido, Juegos de Ragnarok.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.