Haga clic en permitir para jugar

American Truck 2

American Truck 2Quien nunca dirigió un camión de camiones puede incluso encontrar fácil acelerar y maniobrar este vehículo gigante por las calles apretadas y bulliciosas de las grandes ciudades, pero esta es una tarea que requiere mucha concentración y habilidad del conductor, tanto que se necesita una cartera de Habilitación especial para conducir camiones pesados. Demuestre que está preparado de verdad para conducir camiones en el juego American Truck 2, un juego de aparcar camiones súper divertido donde sólo los más habilidosos conseguirán completar todas las fases.

Recuerde desviar de obstáculos, cuidar con las personas que se encuentren en la calle y principalmente con los coches que estén pasando por las calles de la ciudad. Observe atentamente el punto final de cada fase donde esté escrito "Park here", pues es allí que usted tendrá que aparcar, entonces haga su mejor para conseguir llegar hasta allí sin golpear los muros o en cualquier obstáculo que surja delante de usted!

En el American Truck 2 dirigir un camión gigante parecerá fácil, pero no se olvide que en la vida real todo es muy diferente y más difícil! El más difícil es maniobrar el camión en las calles apretadas y con muchos coches, pues en estos lugares es muy fácil ocurrir un accidente ya que existen puntos ciegos que el conductor no puede ver en un carreta tan grande como la que vamos a dirigir.  2,73 MB.

American Truck 2 está en nuestra lista de Juegos de Camiones.

    Votar!

    Nota: 3.98 / 259 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego American Truck 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/01/american-truck-2.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/american-truck-2.html" title="American Truck 2">American Truck 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controlan el camión truck
      • Fiebre