Haga clic en permitir para jugar

10 x 10

10 x 10Una vez más estamos trayendo un juego muy interesante para quienes gustan de puzzles llenos de estrategia y razonamiento lógico, pero en esta versión el juego involucrará un poco de suerte y habilidad del jugador para posicionar los bloques en el lugar correcto! Al principio del juego 10 x 10 todo parecerá muy fácil ya que es sólo tú colocar los bloques dispersos por el tablero con 100 espacios, es decir, 10 piezas en la horizontal y 10 en la vertical, hasta ahí todo bien, pero el juego comienza a ser difícil cuando La cantidad de bloques aumenta y los propios bloques empiezan a bloquear el juego, así que si usted no puede eliminar una columna o línea a tiempo puede terminar quedando encerrado en medio de la partida.

¡Elimina todos los bloques y regala el juego, invita a tus amigos y mira quién conseguirá marcar más puntos! El juego no tiene un límite de jugadas o objetivo a cumplir, basta con crear las jugadas colocando los bloques para marcar puntos y quien pueda marcar más puntos será el gran ganador del juego.

Lo mejor de todo es que como en otros Juegos de Celular – Juegos para Móvil y Tablet, en el 10 x 10 usted podrá jugar en cualquier dispositivo móvil que tenga un navegador, o sea, podrá jugar en el ordenador, notebook, tablet e incluso en los móviles más antiguos, legal no es realmente?

10 x 10 está en nuestra lista de Juegos de Lógica.

    Votar!

    Nota: 3.74 / 258 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego 10 x 10 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.com" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://games.gamesplaza.com/ext/3rd/10x10tl/v1.2/?bm.source=gamesplaza&bm.category=3pp&utm_source=jogosonlinegratis" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.com/10-x-10.html" title="10 x 10">10 x 10</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Haga clic y arrastre los bloques a la posición elegida.